Jennifer López lloró de alegría tras cantar a duo con su hija

1110

A sus 49 primaveras, la diva del Bronx sorprendió a sus fans el viernes en Los Ángeles, durante el primer concierto de su gira musical “It’s My Party Tour”, con una figura inesperada en el escenario.

Así inició la cuenta regresiva para su 50 cumpleaños por todo lo alto: con un dueto junto a su hija de 11 años.

Vestidas con despampanantes trajes idénticos de tul rojo, J.Lo y su hija del matrimonio con el cantante Marc Anthony, deleitaron a los espectadores en la interpretación conjunta del tema Limitless de la película Second Act.

A López se le salía el orgullo materno por los poros al escuchar la voz angelical de su criatura y, colmada de emoción, la abrazó tiernamente tras caer de rodillas ante ella al compás de los aplausos de una audiencia eufórica, como muestra un video viral que J.Lo compartió en Instagram el sábado.

En menos de tres horas, la grabación contaba con más de 4 millones de reproducciones.

Emme ha heredado el talento de sus padres, así como también la belleza de la polifacética cantante y actriz, quien ya había compartido un clip en YouTube de la niña cantando el mes pasado, que incluye también a su hermano gemelo Max.

El show de la futura esposa de Alex Rodríguez desplegó las mejores coreografías de los mayores éxitos musicales de su fructífera carrera. Se presentará en una treintena de ciudades, incluyendo Miami, el próximo 25 y 26 de julio.
Fuente: El Nuevo Herald