Hallaron a recién nacida dentro de una bolsa en bosque de Georgia

914

Las autoridades del norte de Georgia están buscando a la madre de una recién nacida que fue encontrada con vida en una bolsa de plástico en una zona boscosa.

Un padre y sus tres hijas que vive en la zona y regresaba de unas vacaciones, escuchó el llanto del bebé la noche del jueves en área boscosa de Cumming, según el medio WXIA.

“Papá, escuchamos un bebé”, le dijo una de las hijas a Alan Ragatz, según él mismo contó al medio digital. Agregó que sus pequeñas sacaron linternas y apuntaron al bosque y luego le dijeron “tienes que salir”.

La oficina del Alguacil del condado Forsyth dijo que los agentes encontraron a la bebé y le aplicaron primeros auxilios. Fue llevada a un hospital y está en condición estable.

Los funcionarios están pidiendo al público que comparta cualquier conocimiento sobre una mujer en las últimas etapas del embarazo que puede haber dado a luz al bebé.

Se cree que la bebé, a la que han apodado India, nació el miércoles.

“En 32 años, esta es la primera vez que he tenido de un niño abandonado de esta manera, así que vamos a dedicar los recursos necesarios para poder encontrar quién es responsable y por qué esto pasó”, dijo el jefe de Policía Ron Freeman.

La niña se encuentra actualmente bajo la custodia de la División de Servicios para Familias y Niños de Georgia.

Cumming está a unas 35 millas (56 kilómetros) al noreste de Atlanta.

Fuente: Telemundo 51