Un helicóptero se estrelló contra un edificio en el centro de Manhattan

1002

Un helicóptero se estrelló este lunes sobre el techo de un edificio en el centro de Manhattan y luego se incendió, según publicó el Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York (FDNY) en su cuenta de Twitter.

El incidente se produjo en las inmediaciones del 787 Seventh Avenue, que se encuentra entre las calles West 51st y West 52nd Street, en el extremo norte de Times Square.

El FDNY confirmó al menos un fallecido en el suceso y explica que su personal se mantiene en la escena controlando una fuga de combustible tras el accidente.

De acuerdo con un reporte de CNBC, varios camiones de bomberos y vehículos de la policía habían rodearon el edificio, que alberga las oficinas del banco BNP Paribas, entre otras empresas.

La Policía de Nueva York dijo en Twitter que el incendio generado por el accidente ya fue extinguido y recomienda a los residentes que eviten el área.

Un video que circula por las redes sociales permite ver la columna de humo que se generó luego del impacto del helicóptero sobre el rascacielos después de que, tal como refiere el autor del video, se escuchara un sonido fuerte sobre el techo del inmueble y se vieran las llamas del incendio.

Fuente: Diario las Américas