Venezuela arrazó contra los EE.UU en Cincinnati

750

La selección venezolana de fútbol, conocida popularmente como la Vinotinto, le dió una goleada histórica a EE.UU en un partido amistoso que tuvo lugar en el Nippert Stadium de Cincinnati y que quedó con un marcador de 3 a 0.

 Salomón Rondón fue el responsable del primer tanto en el minuto 16, mientras que el segundo gol fue anotado por el mediocampista Jefferson Savarino en el minuto 30.

La última anotación fue producto de una jugada colectiva, que le dio la oportunidad al jugador Newcastle United Football Club de marcar el tercer tanto de la jornada. Con esta acción se convirtió en el jugador con más goles en la historia de la Vinotinto.

Wuilker Fariñez defendió la portería venezolana de la selección estadounidense que buscó el gol en repetidas oportunidades.

La selección venezolana se está preparando para la Copa América 2019 que tendrá lugar en Brasil a partir del 14 de junio.

La selección de Rafael Dudamel cerró con este resultado su gira en suelo norteamericano. Con el empate (1-1) contra Ecuador, la derrota (3-1) con México y la imposición 3-0 a Estados Unidos.

Fuente: Sputnik