Autoridades de Miami buscan a pareja que robó 30 mil dólares en joyas

961

Policía de Miami se encuentra en la búsqueda de unos criminales que se hicieron pasar por jardineros para poder entrar a una casa de una pareja de ancianos, ubicada en el 7901 de Camino Circle, área de Kendall, para así poder 30 mil dólares en joyas.

Los adultos mayores fueron entretenidos por la mujer, mientras que el hombre se encargaba de robar dos anillos de compromiso y un juego de utensilios de plata esterlina.

No fue hasta el día siguiente cuando Raquel se percató de lo ocurrido, avisando así a la policía.

La sospechosa ha sido descrita como una mujer entre los 40 y 60 años de 1,58 metros de altura y puede pesar casi 180 libras. Tiene cabello corto negro y en el momento del crimen, llevaba una camisa blanca con pantalones de colores.

Se especula que la edad del hombre esté igualmente entre los 40 y 60 años, mide 1,64 metros de altura y su peso sea de 160 libras. El sujeto, de pelo negro y corto, fue visto usando un pantalón de color azul y una camisa caqui.

“No tengo nada bueno que decir sobre ellos”, dijo Cecilia Rivas, hija de las víctimas, a CBS Miami. “No puedo imaginar el tipo de persona que se aprovecha de dos personas así”.

Gracias a estas descripciones los investigadores del condado han podido publicar los retratos de los perpetuadores, en espera de que algún ciudadano logre identificarlos o brindar al departamento de policía información relevante sobre el caso.

De acuerdo con Univisión, este incidente se produce casi un mes después de que otra anciana, residente en Tamarac, Florida, fuera objetivo de dos ladrones -un hombre y una mujer- quienes se hicieron pasar por trabajadores de la ciudad para robarle varias joyas. Incluso, llegaron a forzar un anillo de la mano de la víctima.

Sin embargo, hasta el momento, las autoridades no han afirmado si estos delitos están relacionados entre sí.

Fuente: Ciber cuba.