Intentaron parar su menstruación con una aspiradora y terminaron en el hospital

956

Una técnica nunca antes vista y que pudo haberle costado la vida a dos jóvenes mujeres de Seattle, EE.UU,  al intentar para su ciclo menstrual con una aspiradora.

Lo más sorprendente es que,  aparentemente, esta técnica es real y tan peligrosa que los expertos recomiendan nunca intentarla.

“Señoras…Por favor, dejen de usar una aspiradora para terminar su periodo antes de tiempo. ¡Van a terminar absorbiendo mucho más sangre! Hemos tenido dos casos de esto esta semana y ambas mujeres tuvieron que ser admitidas. ¡Solo paren!”, escribió una de las enfermeras en su cuenta de Twitter.

Dos mujeres de 19 y 23 años fueron ingresadas al hospital luego de intentar este extraño proceso para terminar su ciclo menstrual, pero las cosas no salieron como ellas esperaban.

Con preocupación, una de las enfermeras del hospital donde fueron admitidas las dos jóvenes, explicó los peligros de practicar dicho procedimiento.

“Su periodo tiene un flujo constante propio que, para todos los efectos, puede tolerar su cuerpo.  Una aspiradora aumenta el flujo más de 1.000 veces, algo que sus cuerpos no pueden tolerar, y las envía a un estado de shock”.

De acuerdo al diario Mirror, la peligrosa técnica se conoce como extracción menstrual y no es recomendada practicarla.

Fuente: Panorama