Hombre en Miami Beach amenazó a un ladrón con su iPhone como arma

745

El propietario de una vivienda en Miami Beach, detuvo a un presunto ladrón dentro su casa usando su IPhone como arma para mantenerlo en el sitio hasta que llegaran las autoridades. El ladrón fue identificado como Sheldon Johnson, de 27 años, que se encontraba hurgando el Mercedes AMG clase S.

El propietario habló con la policía y les comentó que como su teléfono es negro, solo lo uso como un arma.

«Hay alguien entrando al auto y yo dije: ‘¿Qué?’», Dijo el propietario. “Inmediatamente llamé al 911, y mientras hablaba con la policía, salí. Le señalé el teléfono y le dije: ‘Acuéstate’. Empiezo a gritar: ‘¿Qué estás haciendo allí?’ Y él trató de venir hacia mí, y yo dije: ‘Quédate allí. No vengas aquí’”.

«El teléfono es negro, así que solo señalarlo, es como un arma. Ponga sus manos detrás de su espalda’», recordó. «Se puso las manos en la espalda y yo estaba hablando con la policía» comentó.

Johnson ahora enfrenta varios cargos, incluyendo robo, intento de robo de autos y resistencia a la detención sin violencia.

La policía dijo que Johnson era buscado por la policía bajo un alias para el intento de robo de autos y resistencia a la detención sin cargos de violencia.

Johnson permanece tras las rejas en el Centro Correccional Turner Guilford Knight en West Miami-Dade sin fianza.

Fuente: Miami Diario.