Empleada en Miami fue denunciada por romper los paquetes que reparte

0
15

Una mujer que entrega paquetes a domicilio, fue capturada por una cámara de seguridad cuando colocaba de forma »agresiva» las compras que ordenaban por internet. En Homestead, unos padres se quedaron perplejos al ver que los artículos que habían comprado para su bebé por nacer estaban rotos tras la mala forma de trabajo de la empleada de USPS.

«Llegaron a entregar un paquete y lo tiraron a la casa. Cuando llegamos a ver el paquete lo que había dentro se había roto», dijo Andrés González a Telemundo 51.

La cámara de seguridad del lugar captó en dos ocasiones la forma «agresiva» en que la empleada depositaba las compras ordenadas por Internet.

«Era una cosa sencilla para la niña que está por nacer, era algo que no cuesta mucho, algo barato, lo que hubiese en la caja lo hubieran roto», dijo el padre.

«Llegar a la casa y tirar un paquete como si estuviese jugando pelota no es la manera correcta», dijo González.

Por su parte, Telemundo 51 contactó a USPS para notificar el caso y los responsables dijeron que «los funcionarios postales actualmente están revisando este asunto, con el fin de recopilar detalles adicionales y hacerle seguimiento con la acción apropiada”.

Varios problemas han tenido los residentes de la Florida con las entregas de paquetes a domicilio. En la ciudad de Hialeah la policía logró capturar a un ladrón de paquetes tras una intensa investigación.

El hombre se dedicaba a robar los envíos que llegaban a las puertas de las residencias.

Fuente: ciber cuba.