Largas colas para montar en la nueva montaña rusa de Universal Orlando

0
19

El parque temático Islands of Adventure, de Universal Orlando Resort, se ha llenado de visitantes que han realizado hasta diez horas de cola para subirse a la nueva montaña rusa ubicada en la zona del mundo de Harry Potter. La atracción cuenta con una caída vertical de 16,5 pies (cinco metros) y con una velocidad máxima de 50 millas por hora.

La montaña rusa recibió el nombre de Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure, en la que los visitantes recorren en motocicletas volantes con sidecar el «Bosque Prohibido» del mundo mágico.

Medios locales de Orlando, la ciudad de los parques de atracciones y temáticos situada en el centro de Florida, publicaron vídeos y fotografías de las largas filas frente a la entrada a la Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure.

Según el canal WESH de Orlando, no solo es la primera montaña rusa de su tipo en Estados Unidos que llega a los 16,5 pies de caída vertical, también es la primera en el mundo con siete tramos distintos.

La velocidad máxima es de 50 millas por hora (unos 80 km/h).

Pero, además, es una montaña rusa que cuenta una «historia», como ha señalado Universal en los comunicados sobre su nueva atracción, en la que los visitantes recorren en motocicletas volantes con sidecar el «Bosque Prohibido» en busca de las criaturas mágicas que lo habitan.

Loading video

Inaugurado en 2010, The Wizarding World of Harry Potter es una sección del parque temático Islands of Adventure de Universal Orlando Resort que recrea el mundo de los libros de la escritora británica J. K. Rowling, con reproducciones del colegio Hogwarts y del pueblo de Hogsmeade.

La nueva montaña rusa, que lleva el nombre de Rubeus Hagrid, un personaje de la serie de libros que es hijo de un hombre y una mujer gigante y da clases en la escuela de magia de la que Potter es alumno, reemplaza a otra atracción que se llamaba Dragon Challenge.

Fuente: El nuevo herald.