Tiroteo en carretera de Miami dejó un hispano herido

803

La bala le rozó la parte de atrás de la cabeza y la víctima se encuentra en estado de salud estable, recuperándose en un hospital de la zona. Aún se desconoce el nombre del mismo y de los implicados, según Telemundo 51.

En horas de la madrugada del lunes se produjo un hecho sospechoso que fue captado por las cámaras de seguridad de la policía de Miami-Dade, en una carretera ubicada al noroeste de la ciudad, donde una persona, de origen hispana resultó herido de bala, aunque la misma se encuentra estable.

Según los informes oficiales y lo que se pudo observar a través de las grabaciones, la víctima afectada estaba esperando a otra persona con la que, informó Telemundo 51, hablaría de negocios, sin embargo un automóvil que pasó entre la avenida 20 y la calle 20, empezó a disparar hacia donde se ubicaba el mismo, quien empezó a correr, pero una bala alcanzó a rozar su cabeza.

El hombre presuntamente se encuentra en estado de salud estable, informó la policía. Aún se desconoce la identificación de los implicados y de la víctima. Las autoridades continúan con las respectivas averiguaciones para determinar las causas. Asimismo, vecinos y personas que transitan generalmente por la zona, reportaron a Telemundo 51 que no se sienten seguros en el lugar.

Fuente: Miami Diario