Miami Beach y Coca-Cola organizaran un festival por el día de la independencia

1237

Miami Beach, FL: Celebrará el rojo, el blanco y el azul este Día de la Independencia en el principal festival al aire libre del sur de la Florida. Disfrute de todo el día de entretenimiento y actividades para toda la familia en el North Beach Bandshell Park de Miami Beach en Collins Avenue y 73 Street.

Presentado por Coca-Cola y amplificado por 93.9 MIA, el festival al aire libre se inicia al mediodía con camiones de comida y juegos para toda la familia. Desde el mediodía hasta las 4 pm, los niños podrán disfrutar de una zona especial para niños en la arena con una pared para escalar, bungee jumpstation, tobogán acuático inflable, una cancha de fútbol gratuita y divertida, casa de brinco, pintura facial, arte, manualidades y más . Si eso no es lo suficientemente competitivo para usted, los restaurantes locales se enfrentarán cara a cara en el Top Dog Culinary Challenge a las 2 p.m.

Como parte de la iniciativa de la Ciudad de la Amabilidad, Miami Beach se asocia nuevamente con la Operación Gratitude para recolectar cartas de gratitud y apoyo para los héroes de nuestra Nación. A lo largo del evento, los asistentes de todas las edades están invitados a escribir cartas de gratitud y apoyo a los nuevos reclutas, los primeros en responder y los valientes hombres y mujeres que luchan, o han luchado, por nuestra libertad en el extranjero.

Las melodías en vivo a lo largo del día serán giradas por el DJ Joey Brooks. A partir de las 6 p.m., capta los sonidos de la dinámica banda del sur de la Florida ReMix. Lleve sus mantas y sillas mientras canta y baila a las interpretaciones de Michael Jackson y Earth, Wind & Fire, Ariana Grande, Ed Sheeran y más. El evento concluye con un espectáculo de fuegos artificiales a las 9 p.m.

Horario de rendimiento:
• 2 PM: Interpretación del Himno Nacional
• 2 PM – 6 PM: DJ Joey Brooks
• 6 PM – 9 PM: ReMix Band
• 9 PM: Fuegos artificiales

Un servicio de transporte gratuito y dedicado funcionará de 11 a.m. a 11 p.m. entre el garaje de la calle 42 (parada ubicada a lo largo de la avenida Sheridan en dirección sur al norte de la calle 41) y North Beach Bandshell (parada ubicada en la avenida Collins y la calle 73), saliendo.

Para solicitar este material en formato alternativo, intérprete de lenguaje de señas hacer el aviso con cinco días de anticipación, ingualmente información sobre el acceso para personas con discapacidades y / o cualquier adaptación para revisar cualquier documento o participar en cualquier procedimiento patrocinado por la ciudad, llame al 305.604.2489 y seleccione 1 para inglés o 2 para español, luego la opción 6; Los usuarios de TTY pueden llamar al 711 (Servicio de retransmisión de Florida) cada 30 minutos. Además, los asistentes pueden utilizar el servicio gratuito de tranvía de toda la ciudad que funciona de 6 a.m. a medianoche. La frecuencia de servicio para los carros es de 15 a 20 minutos. Para rastrear el carro en tiempo real, use la aplicación móvil de trolley tracker. Para más detalles, visite www.miamibeachtrolley.com.

Queda prohibido el uso de espuma de poliestireno, envases de vidrio y bebidas alcohólicas. La ciudad alienta a todos los asistentes a hacer su parte en el reciclaje y #KeepMBClean. Otros patrocinadores incluyen: Body Armor, Renée M. Grossman | Compass, Rubenstein Law, 8701 Collins, Hotwire Communications y MB Suncare. Para obtener más información sobre la celebración repleta de estrellas o compartir con amigos, visite el evento ubicado en la página de Facebook de la ciudad.

Fuente: OFFICE OF MARKETI NG & COMMUNICATIONS MIAMI BEACH