Una perrita lleva más de un año en la comisaría esperando a su dueño

686

Una perrita llamada Shella lleva esperando un año en una comisaría de Buenos Aires (Argentina), donde su dueño se encuentra detenido por «asalto calificado» y esta condenado a tres años y medio de prisión. El fiel perro lleva todo ese tiempo sin alejarse de las instalaciones de la policía en la espera de su amo.

El animal lleva todo este tiempo sin alejarse de las dependencias policiales, a la espera de su amo. «El día en que hicimos la detención y trajimos al chico a la dependencia, al rato Shella se presentó y nunca se fue», explicó el subcomisario de la comisaría en cuestión, Juan José Martiní. Según los agentes, el animal debió seguir al automóvil policial en el que llevaban detenido a su dueño.

Con el tiempo, los trabajadores del recinto policial le han tomado cariño a este “Hachiko” argentino, al que dan de comer e incluso dejan entrar en la comisaría, donde duerme, siempre en contacto con su dueño. «Desde el primer minuto se ganó el cariño de todos y hoy forma parte de la familia de la dependencia», añadió Martiní, que asegura que la echarán de menos cuando su dueño salga y se vaya con ella.

Fuente: RT español.