Mike pence presentará la nueva campaña «Latinos For Trump» en Miami

807

Miami esta en el epicentro del inicio de la campaña por la presidencia. En el mismo día que se realizará el debate demócrata en la ciudad de Miami, arriba el vicepresidente Mike Pence para participar en el lanzamiento de la nueva campaña «Latinos For Trump».

El Vicepresidente Mike Pence estará hoy en Miami para lanzar la coalición «Latinos For Trump»El acto se realiza a menos de una semana del lanzamiento oficial en Orlando, de la candidatura de Donald Trump para la reelección, ante 20.000 personas en el Amway Center.

Precisamente en el estado donde buscan captar más de 2 millones de votantes latinos.

Según Trump su candidatura creció 17 puntos en la Florida, en relación con las pasadas elecciones.» Subí 17 puntos porque soy duro con respecto a la frontera. Porque los hispanos quieren dureza en la frontera. No quieren que la gente venga y les quite sus empleos. No quieren que vengan delincuentes porque entienden la situación de la frontera mejor que nadie», aseguró.

 

«El vicepresidente Pence está entusiasmado con regresar a la Florida para lanzar la coalición. Gracias al presidente Trump, la comunidad latina ha bajado  desempleo a niveles  récord, mientras los salarios están en alza, y este país apoya la libertad contra la tiranía en países como Venezuela y Cuba«, sostiene Hannah Castillo, vocera de uno de los grupos republicanos que integran la coalición.

El lanzamiento de Latinos For Trump está programado para las 11 am en el Salón Royal Poinciana del Hotel DoubleTree del  Hilton Miami Airport & Convention Center.

Funte: Miami Diario