Marvel desea fichar a Lady Gaga para Guardianes de la Galaxia 3

909

Marvel desea incluir a la cantante y actriz Lady Gaga en el Universo Cinematográfico, pues al parecer desean darle un personaje dentro del elenco de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, interpretando a Lady Lylla, una nutria que sería la pareja Rocket Raccoon en los cómics. Por otro lado, estas nuevas informaciones dan más revuelo a la relación entre Bradley Cooper que da voz al personaje de Rocket y la cantante Lady Gaga.

De confirmarse finalmente el fichaje de la actriz y cantante por Marvel Studios, Cooper y Gaga volverían a trabajar juntos tras Ha nacido una estrella, el debut de Cooper como director.

Tal como adelantó James Gunn, que finalmente será el director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, la tercera entrega profundizará en la historia de Rocket, por lo que no sería de extrañar que se incluyera el romance del mapache sideral con Lady Lylla. A esto también podría sumarse la presencia del creador de Rocket, papel para el que suena Mark Hamill.

Aunque Guardianes de la Galaxia Vol. 3 aún no tiene fecha fijada de estreno, es posible que sea uno de los proyectos que formen parte del futuro cercano de Marvel. Este verano, tras el estreno el 5 de julio de Spider-Man: Lejos de casa, la Casa de las Ideas comenzará el aluvión de anuncios de la Fase 4 del UCM.

Fuente: Noticias24.