Chófer cubano salvó la vida de un niño en Florida

674

Pedro González, un chófer oriundo de Cuba, fue el gran héroe de un pequeño de un año de edad que iba a cruzar una carretera solo. Al percatarse de la situación se bajó de su auto y resguardo al niño en el vehículo manteniéndolo alejado de los carros y las elevadas temperaturas.

Cabe destacar que, el niño se encontraba perdido y fue devuelto a sus padres, mientras que Pedro ser reconocido por su trabajo.

Iba manejando su furgoneta, perteneciente a la empresa Citrus Conection, cuando vio a un lado de la carretera a un niño de un añ osolo, segn un reporte de Telemundo 49.

Uno como ser humano tiene que cumplir con su deber dice González.

Al ver al pequeño en la calle su instinto fue bajarse del carro y recogerlo.

Me acerqué a l y me estir los brazos para que lo levantara cuenta el cubano, quien después resguardo al pequeño en el vehculo pues en el exterior la temperatura era muy elevada.

Llamó a las autoridades y acudieron de inmediato. Los padres, preocupados, aseguran que el menor se escap por una puerta rota de la casa, ubicada a cien metros de donde encontraron el pequeo.

Estoy agradecida de que a mi hijo no le pasara nada dijo la madre del menor.

Los compañeros de trabajo de Gonzlez y la Junta Directiva de Citrus Conection reconocen el mérito del cubano y el próximo 10 de julio le entregarón un premio por salvar al niño.

Fuente: ciber cuba.