Yelena Yerjova, la mujer de 89 años que viaja sola por el mundo

832

Yelena Yerjova, es una abuela rusa de 89 años que está causando furor en las redes porque invirtió el dinero de su pensión en recorridos por el mundo. La seora, es una mochilera que ha ido con su bastón a recorrer Vietnam, Alemania, Turquía, Polonia, Italia y Repblica Checa.

La historia llego a Facebook por Ekaterina Papina, quien mediante una publicación en la red contó como conoció a Yelena: estaba descansando en Vietnam y al segundo da de mi viaje escuchó una conversación en ruso mientras desayunaba. Era una abuelita, muy viejita, que estaba en la mesa de al lado tratando de explicarle al camarero que no quera la comida picante.

La joven mujer comparti que se sorprendió cuando supo que Beba Lena (como la llama ella) viajaba sola; adems, tuvo oportunidad de conocer su historia gracias a un paseo en bicicleta juntas. Desde que cumpli 83 años decidi viajar, ahorrando lo que le da el gobierno de pensión. No le pide nada a nadie. Se va de viaje una o dos veces al ao; sus paseos varan, explicó Papina.

La Superabuela, como ya es conocida, ha aparecido en shows de televisión y noticieros en su país. Hay que destacar que sus compatriotas han decidido recaudar fondos para que continúe aventurándose por el mundo.

Fuente: Globovisin.