Adolescente fue acusado de drogar y violar a una menor de edad

966

Una adolescente de 15 aos se encuentra en estado grave en el hospital, tras haber sido drogada con Percocet y violada.

La joven tambin fue filmada inconsciente y desnuda y el video se colg en Instagram, de acuerdo con un reporte del arresto de la polica de Miramar.

El reporte del arresto narra, a travs de declaraciones de varios testigos, lo que presuntamente esa noche hizo el residente de Atlantic Beach Jorge Martnez, de 18 aos. Ahora Martnez enfrenta varios cargos, entre otros darle drogas a un menor de edad, y colgar pornografa y agresin sexual de una vctima de entre 12 y 18 aos. se le fij una fianza de $550,000.

Segn el reporte del arresto, Martnez dijo: Est ida del mundo, en uno de dos videos colgados en Instagram que los amigos de la chica le mostraron a la polica.

Pero el Percocet la noque, hermano. De acuerdo con el reporte, la noche comenz en una fiesta en la casa de la chica de 15 aos que ella anunci en las redes sociales. Martnez era uno de los invitados a la fiesta que la muchacha no conoca. En medio de la fiesta, un testigo observ cuando Martnez le dio a la jovencita dos pldoras de Percocet, segn el reporte.

La fiesta continu en una casa ubicada en la cuadra 12400 de la calle 24 del suroeste donde Martnez se estaba quedando. Segn varios testigos, observaron al acusado hacerle insinuaciones sexuales a la vctima y tambin tratar de vender pldoras de Percocet en ambos lugares, se dice en el reporte. Cuando el video comienza, Martnez est hablando con otra muchacha fuera de cmara.

En el video aparece una chica desnuda e inconsciente, identificada por los amigos de la muchacha. Fue en ese momento que se escucha hablar a Martnez.

En el otro video de Instagram, dice el reporte, puede verse una mujer desnuda acostada bocarriba en un sof. La joven parece estar inconsciente. Posteriormente, todos los testigos identificaron a la muchacha como la vctima de 15 aos. Despus de ver los videos por internet, los amigos los copiaron y comenzaron a buscar a la chica.

Entretanto, en la casa de la calle 24 del suroeste, una amiga de Martnez se fue de la casa y cuando regres encontr que los labios de la jovencita estaban azules y ella no pareca estar respirando. Fue entonces que decidieron llevar a la adolescente al Hospital Palmetto General donde se le dio respiracin artificial. Posteriormente fue aerotransportada al Hospital Infantil Nicklaus en un estado muy crtico, dice el reporte del arresto.

Martnez no respondi nada cuando se le pregunt si haba tenido sexo con la vctima o si haba colgado en Instagram los videos. Tampoco dijo si estaba en la casa de la calle 24 del suroeste con ella, aunque la polica reconoci partes del interior de la vivienda por los videos de Instagram. El acusado declar que lo nico que hizo fue besarla, segn el reporte. Sin embargo, cuando era llevado a la estacin de polica, admiti haber estado en la casa de Miramar y colgar el video on Instagram.