Joven de 21 aos muri tras ser atacada por tiburones en la Bahamas

1185

Una joven de 21 aos de California falleci este mircoles a consecuencia de mltiples mordidas de varios tiburones mientras practicaba buceo en las Bahamas, inform la polica local en una declaracin.

La vctima ha sido identificada como Jordan Lindsey, de 21 aos, y era de Torrance, California, estudiante de la Universidad Loyola Marymount, report Daily Mail.

Los investigadores creen que hubo tres tiburones involucrados en el ataque que ocurri a las 02:00 pm, hora local, cerca de Rose Island, una pequea isla situada a 3 millas al este de Paradise Island, a donde fue junto con su familia en una expedicin de esnrquel.

Los padres de Lindsey dijeron que vieron a los tiburones acercarse y gritaron para advertirle, pero ella no respondi a tiempo, segn la polica, citada en ABC News.

Su brazo derecho fue arrancado y sufri mordeduras en su brazo izquierdo, tanto en las piernas como en los glteos. Luego la sacaron a la orilla y la llevaron al hospital general en Nassau, donde fue declarada muerta por la polica.

?Podemos confirmar que una ciudadana estadounidense en las Bahamas sucumbi a sus heridas tras un ataque de tiburn?, dijo un portavoz del Departamento de Estado en un comunicado.

?Jordan era una gran hija y persona. Ya la extraamos muchsimo?, dijo su padre, Michael Lindsey, en una declaracin a los medios.

Su hermana menor, Madison Lindsey, ha abierto una pgina de GoFundMe para ayudar a la familia a costear el funeral y los gastos del traslado a California.

El cuerpo de Lindsay ser llevado al Hospital Princesa Margarita en Nassau para una autopsia y luego transportado a California por la Embajada de Estados Unidos.

Fuente: Miami Diario