Miami Beach celebrar el Mes de Parques y Recreacin

1845

En celebracin del Mes de Parques y Recreacin, la Ciudad de Miami Beach organizar eventos emocionantes durante todo el mes de julio para toda la familia, incluso su perrito. El calendario de eventos es el siguiente:

Cachorros y paletas
Sbado, 6 de julio de 10 a.m. a 12 p.m.
Washington Avenue Bark Park, 201 2 Street

GRATIS

Muestra los increbles talentos de tu perro en el concurso de disfraces o mejor truco. Haga un recuerdo con su cachorro en la cabina de fotos y deje que su mejor amigo se refresque en la piscina para perros y la almohadilla de salpicaduras. Disfruta de un da de msica, regalos, helados gratis y ms.

Golpe del chapoteo del nio
Viernes 12 de julio de 10 a.m. a 12 p.m.
Flamingo Park Pool, 12 Street y Michigan Avenue

GRATIS

Los padres y los nios menores de 4 aos estn invitados a disfrutar de una maana de diversin llena de msica, juegos, refrigerios y mucho ms.

Kayak Fun Day
Sbado, 20 de julio de 10 a.m. a 2 p.m.

Lanzamiento de kayak, al oeste de la avenida Dickens y al norte de la calle 73
$ 20 por un alquiler de kayak doble

Explore la Baha de Biscayne desde la perspectiva de un remero y tenga la oportunidad de experimentar la naturaleza de cerca. Los kayaks son limitados y el tiempo de uso variar dependiendo de la participacin. Se aplican restricciones de edad y reserva de dos horas como mximo (a partir de 5 aos). Se debe llevar un chaleco salvavidas en todo momento y los nios menores de 18 aos deben estar acompaados por un padre o tutor. La preinscripcin es obligatoria y se puede hacer en lnea haciendo clic aqu.

Fuente: Alcalda de Miami Beach