Autoridades de Florida arrestaron a banda que distribuía opioides

757

Agentes de la ciudad de Florida, detuvieron a siete personas pertenecientes a una banda delictiva, conjunto con un farmacéutico, que realizaban recetas falsas para solicitar este tipo de medicamentos que posteriormente eran distribuidos por todo el sur del estado.

Cabe destacar que, los opioides cobran aproximadamente 17 vidas diarias en Florida, según Ashley Moody, procuradora General del estado.

Las autoridades de Florida aseguraron haber arrestado a siete personas de una banda a gran escala que operaba una red de narcotraficantes de medicamentos recetados. Esta ha sido una lucha constante en el estado, puesto que quieren sacar de la calle este tipo de recetas.

Según el informe que sacó a la luz la Oficina del Procurador General de la Florida, este grupo de delincuentes reclutaba personas que ordenaban opioides, pero con documentos falsos. El trafico operaba de tal forma, que luego de haberlas solicitado, se almacenaban en una oficina y se distribuían en el Sur de la Florida.

Entre los implicados se encontraba un farmacéutico, quien entregaba las recetas al grupo y ademas fue detenido un seor de 65 años de edad, quien era el cabecilla de la banda y fue identificado como Alexander Grichener. Cada implicado tiene en su contra cargos de tráfico de oxicodona y oximorfona, adems de conspiracin para traficar drogas, según inform Miami CBS Local.

Fuente: Miami Diario.