Hombre se infectó con bacteria come carne sin entrar al mar

926

Tyler King, de Florida se contagió con la bacteria »vibrio» una de las especies carnivoras que se encuentran dentro la región de Santa Rosa Beach, sin siquiera haber estado en la playa. El hombre, trabajaba en su tienda cuando se dio cuenta que su bícep izquierdo conmezó a inflamarse, y afirma que de no haber llegado a tiempo al hospital en estos momentos estaría sin un brazo a causa de la bacteria que se coló a través de una pequeña herida.

El hombre identificado como Tyler King comentó que la semana pasada estaba trabajando en su tienda, ubicada en la localidad de Santa Rosa Beach, cuando se dio cuenta que su bíceps izquierdo comenzaba a inflamarse. Decidió tomar Benadryl para ver si se bajaba la hinchazón, pero en poco tiempo el lugar de la inflamación había triplicado su tamaño, fue  cuando resolvió acudir a un hospital para que lo vieran de emergencia, narró el medio digital cbsnews.com.

Sobre su actitud King indico que tal vez cuando era más joven no le hubiese prestado atención a la inflamación, y esa acción habría sido lo peor que hubiera hecho. Agregó: «Si me hubiera ido a dormir … y me hubiera despertado a la velocidad a la que se extendía, podría no tener un brazo en este momento».

Fuente: Miami Diario.