Arrestaron a un hombre por llevar un caimán de copiloto en su auto

968

Un hombre del condado de Hardee fue arrestado esta semana después de que los oficiales realizaron una parada de tráfico y encontraron un caimán vivo en el asiento del pasajero.

Anthony Richardson fue detenido en el área de SR 64 y Pioneer Park en Zolfo Springs. Los investigadores ubicaron drogas ilegales en su persona y antes de registrar el auto de Richardson cuando le dijo a los detectives que tenía un caimán vivo en su asiento delantero, reportó Fox News.

Cuando se le preguntó si tenía una licencia para cazar y atrapar caimanes, Richardson dijo que no, y que un amigo le había dado el cocodrilo, que planeaba liberar al río.

Los investigadores ubicaron a un cocodrilo bebé en una bolsa negra con la boca cerrada en el asiento delantero.

Se estableció contacto con la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida y, después de hablar con un oficial de vida silvestre, los detectives abrieron la boca del caimán y la liberaron de manera segura en el Río Peace.

Richardson fue ingresado en la cárcel del condado de Hardee por múltiples cargos de drogas y posesión o captura ilegal de un caimán.

Fuente: Miami Diario