Brad Pitt anunció su retiro como actor de cine

1161

Brad Pitt, de los actores más reconocidos de Hollywood y con 30 años en el mundo del cine, decidió decir adiós a la actuación a sus 55 años de edad. Pitt, anunció que no será un adiós brusco, sino que irá saliendo poco a poco de la actuación.

Asimismo, comentó: “Realmente creo que es el turno de los jóvenes. No porque no haya papeles importantes para hombres mayores pero, simplemente, creo que el juego es así”. Por otro lado, el actor desea enfocarse ahora como productor de cine.

Así lo ha anunciado en una entrevista que ha concedido a GQ Australia con motivo de la película que está a punto de estrenar bajo la dirección de Quentin Tarantino y coprotagonizada con Leonardo Dicaprio, ‘Erase una vez en Hollywood’. Pitt toma esta decisión porqué cree que es el turno de las nuevas generaciones.

Pero esto no quiere decir que se retira del mundo del cine. El actor quiere explorar su faceta como productor, una tarea en la que asegura que “le gusta mucho” y que le permite vivir el desarrollo de la película. Pitt tiene una productora, Plan B Entertainment, que fundó con su expareja Jennifer Aniston y que está consiguiendo su sitio dentro de la industria.

El actor también quiere cambiar de rol dentro del mundo del cine para poder dedicarse más a sus 6 hijos de los que tiene la custodia compartida con Angelina Jolie. La relación entre ambos está rota debido al duro proceso de divorcio en el que están metidos y del que parece aún no han encontrado un punto en común para llegar a un acuerdo.

Fuente: Mundo deportivo.