Kendall Jenner dejó a Ben Simmons por otro jugador de la NBA

1673

Kendall Jenner, modelo y hermana del clan Kardashian, ahora se encuentra saliendo con otro jugador de baloncesto después de terminar con Ben Simmons.

La modelo, fue vista el fin de semana con el basquetbolista de los Lakers, el estadounidense Kyle Kuzma, de 23 años. Kendall, al paracer tiene un romance con Kuzma y ha dejado atras su relación con el otro jugador.

Kendall Jenner ya no está con Ben Simmons, pero la modelo está saliendo con otro jugador de baloncesto.

Según el programa E! News, la hermana de Kylie Jenner fue vista paseando en un yate durante el fin de semana con el jugador de los Lakers, el estadounidense Kyle Kuzma, de 23 años.

En algunas fotos que circulaban en las redes sociales, se podía ver a Kendall y Kyle disfrutando de un paseo juntos, e incluso llevaban ropa a juego.

Los dos se unieron a un pequeño grupo de amigos, entre ellos Fai Khadra y Anastasia Karanikolaou. Más tarde, el grupo se dirigió a la fiesta de Booty Bellows en Nobu en Malibu, donde ella se encontró por casualidad con su ex Ben, según la publicación.

“Kendall llegó y fue directamente a la mesa de Gigi y Bella [Hadid] … Ella vio a Ben, pero ellos no se hablaron”, dijo un testigo.

Fuente: La botana.