Mujer fue arrestada por sabotear helados de su competencia en Florida

792

Esta semana, el helado ha vuelto a las noticias, pero en esta ocasión, por razones que no tienen nada que ver con sus distintos sabores.

La policía acusó a Jung Soon Wypcha , una mujer de 66 años de St. Petersburg, de haber arruinado cubos de helado y equipos valorados en $2,000 tras meterse un dedo en la nariz y luego introducirlo en un tazón que se usa para preparar el helado. Wypcha también orinó en un cubo de helado, dijo la policía del Condado Pinellas.

El incidente en la heladería LuLu’s Ice Cream, ubicada en Indian Shores, una comunidad playera de Pinellas en la costa oeste de la Florida, tiene lugar un mes después de otro incidente captado en un video que se volvió viral, donde se ve a una joven abrir un tubo de helado Blue Bell, lamerlo con una sonrisa, y devolverlo a la nevera de una tienda Walmart de Texas. La policía pudo encontrar a la mujer.

Al ser contactada Wypcha, no quiso dar declaraciones.

Jung Soon Wypcha fue acusada de dos delitos graves. Fue puesta en libertad el lunes en la noche después de pagar dos fianzas, una de 5 mil dólares por el cargo de delito penal y otra por 50 mil dólares por el cargo de manipulación.

Fuente: El Nuevo Herald.