Ebrio encontró un pajarito herido y lo mandó al veterinario en Uber

734

Un hombre que dijo estar “muy ebrio” se encontró con un pajarito herido a la salida de una fiesta y, como no lo podía acompañar, decidió mandarlo solo en un taxi por aplicativo hasta un centro de rehabilitación animal.

A través de la cuenta de Facebook la página de Wildlife Rehabilitation Center of Northern Utah, en Estados Unidos, se dio a conocer la historia en una conmovedora publicación.

Relataron que el último 29 de junio, un hombre llamó a su central diciendo estar demasiado ebrio, pero que encontró un polluelo de jilguero caído en el suelo que no podía volar y luchaba por su vida.

Luego de una hora el animal llegó hasta el Wildlife Rehabilitation Center of Northern Utah solo en un taxi de Uber.

“Cuando creíamos que lo habíamos visto todo, siempre hay alguien ahí afuera para demostrar que nos equivocamos”, escribieron en su publicación de Facebook.

Cientos de personas elogiaron el hecho dentro de la misma publicación y resaltaron la necesidad de que en el mundo haya más personas como quien llamó para rescatar al animal que yacía herido en el suelo.

“Gracias al rescatista que ayudó a este pequeño a obtener el cuidado que necesitaba de manera oportuna y gracias por mantenerse a salvo y otros en el camino a salvo también”, finaliza el post.

Dalyn Marthaler, director del Wildlife Rehabilitation Center of Northern Utah, en Estados Unidos, dijo que el animalito fue llamado “Petey”. Este llegó delgado y con muestra de deshidratación.

Fuente: La República