Huawei presentó al mercado su revolucionario teléfono 5G

744

La empresa de tecnología china, Huawei, presentó su primer teléfono inteligente como soporte de red 5G, el smartphone fue denominado como Huawei Mate 20X. El dispositivo, cuenta con el módem 5G llamado Balong 5000, además de 6GB de RAM, 256 GB de memoria y ranura para tarjeta de memoria de uno a otro.

Por otro lado, posee una pantalla de 7.2 pulgadas con tecnología AMOLED y cuatro cámaras: una frontal con 24 megapíxeles y tres traseras con resoluciones de hasta 40 megapíxeles.

Por otra parte, el gigante tecnológico aseguró este viernes un crecimiento en los ingresos de Huawei, pese al veto interpuesto por el gobierno de Donald Trump en los últimos messes. Las cifras del primer semestre del 2012 se  darán a conocer a finales de julio.

“Huawei está ahora avanzando como siempre y, hablando de números, vamos a ofrecer nuestros resultados financieros al final de este mes y todavía no puedo ofrecer detalles concretos, pero lo que puedo decir es que para la primera mitad de este año vamos a ver un aumento en nuestros ingresos”, indicó Liang Hua, presidente interino de la empresa.

A través de una conferencia de prensa en Shenzhen, el directivo explicó que Huawei se mantiene sin ningún cambio en la lista negra de Estados Unidos, a pesar de que ya se levantó el veto en la pasada cumbre del G20 en Osaka (Japón).

Fuente: Noticias24 / La verdad.