Sonic ya tiene nuevo diseño y espera la aprobación de los fans

939

En abril se compartió el primer avance de la película de Sonic the Hedgehog, el cual fue fuertemente criticado por el diseño del emblemático erizo azul.

Lo anterior llevó a Paramount a tomar la decisión de retrasar el estreno de la cinta para cambiar su aspecto. Esto habría surtido efecto, ya que según indicó uno de los encargados del filme, el nuevo look de Sonic dejará satisfecho a los fans.

En una reciente entrevista con Variety, Tim Miller, productor de Sonic the Hedgehog, explicó que está del lado de los fanáticos. En la conversación, Miller afirmó que cuando inició la controversia, decidió que era necesario tomar medidas para que quedara claro que la comunidad tenía voz y voto en la creación de la película.

“Mira, estaba del lado de los fans y también Jeff [Fowler]. Cuando inició el escándalo, fui con él y dije: ‘lo más importante es reconocer que me equivoqué’”, mencionó Miller.

“Ya había enviado un tuit una hora antes de que llegara ahí. Es un buen hombre, era la manera correcta de tratar eso. Los fans también tienen una voz en esto. Hay una manera correcta de escuchar”, añadió.

Miller explicó además que el retraso de la cinta valdrá la pena y admitió que ya pudo ver cómo lucirá el personaje. “De hecho ya lo vi. Y creo que los fans estarán satisfechos”, sostuvo.

Recordemos que en abril pasado, un animador profesional de videojuegos decidió corregir por su cuenta la apariencia de Sonic, resultado que terminó viralizándose.

Edward Pun, ilustrador digital de la empresa desarrolladora de videojuegos Sucker Punch Productions, publicó en su cuenta en Twitter una versión modificada del personaje, que es bastante más fiel a la original.

Fuente: BioBioChile