Apagón de Manhattan interfiere con el concierto de Jennifer Lopez

0
148

El gran concierto que daría Jennifer López en la ciudad de Nueva York se vio interrumpido por el mega apagón que se generó en horas de la tarde en la ciudad.

La cantante hizo uso de sus redes sociales para anunciar la cancelación de su concierto por esas razones que escaparon de sus manos. La situación afectó a unos 38.000 usuarios estaban sin electricidad. Muchos usuarios reportaron desde la esquina de la calle 42 y la Avenida West End, una de las más famosas de la ciudad, congestionada por este hecho.

Los ciudadanos hicieron uso de las redes sociales para manifestar su descontento por este evento que sorprendió a propios y visitantes, especialmente en el lugar donde JLo daría un gran concierto que se debió suspender por la grave situación.

Así mismo, JLo manifestó su tristeza por no poder mostrar el gran show que tenía planificado para ayer, asegurando que se encontraba devastada y muy desconsolada por no dar el show.

“Devastada y desconsolada que no puedo actuar para todos ustedes esta noche. ¡Te lo compensaremos, te lo prometo! ¡¡Te quiero!!”

Fuente: Canal RCN