HTC diseñará una nueva versión de la serie Wildfire

635

La compañía de Taiwán revivirá la familia de teléfonos Wildfire de HTC, memorables de la historia de Android. Al fin y al cabo, el nuevo smartphone será denominado como WildFire E y tendrá batería de 3.000 mAh de capacidad, un sistema fotográfico dual formado por dos sensores de 13 y 2 megapíxeles, además de la cámara delantera de hasta 5 megapíxeles.

Tal fue el éxito de esta familia de teléfonos, que todo apunta a que HTC quiere regresar a los tiempos de su época dorada, y revivir la serie Wildfire con un nuevo miembro de esta familia llamado Wildfire E, **cuyas especificaciones han dejado hoy de ser un secreto.

HTC Wildfire

El HTC Wildfire S fue el último modelo de esta familia de smartphones de la marca taiwanesa, presentado en 2011 y que más tarde fue sucedido por el HTC Desire C. Desde entonces, esta marca ha permanecido en stand by, en parte debido a los problemas que HTC ha tenido para hacer que su catálogo de smartphones volviese a ser competitivo.

La información sobre este supuesto HTC Wildfire E proviene en exclusiva del medio ruso Mobiltelefon.ru, que habría tenido acceso a los datos proporcionados por un proveedor local, que estaría ultimando los detalles para poner a la venta el nuevo terminal de HTC, en cuanto la firma decida presentarlo al mundo.

Según la información proporcionada, el HTC Wildfire E sería un teléfono perteneciente a la gama de entrada, con unas especificaciones humildes entre las que encontraríamos una pantalla IPS de 5,45 pulgadas HD con formato de 18:9, procesador Spreadtrum Unisoc SC9863 de ocho núcleos con GPU PowerVR IM8322, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Se espera que el teléfono comience su comercialización en Rusia, de la mano de la compañía ARK Device. De momento, se desconoce si HTC tendría intención de ampliar la disponibilidad del terminal a lo largo del resto de países, y si es así, cuándo se producirá su lanzamiento global.

Fuente: Andro 4 all.