Marlins cae nuevamente ante los Mets con un resultado de 6-2 adverso

525

El equipo local, los Marlins de Miami no lograron superar a los Mets de Nueva York, acumulando de esta forma el tercer partido perdido de consecutivamente frente a dicho equipo y 57 derrotas a lo largo de la temporada.

Este domingo cerró otra semana en las Grandes Ligas, sin embargo no fue exitosa para los Marlins de Miami, quienes perdieron sus tres partidos de la serie ante los Mets de Nueva York para llegar a 57 derrotas por tan sólo 34 victorias en 91 compromisos realizados hasta los momentos. En esta oportunidad el marcador finalizó por 6-2, donde Jacob deGrom obtuvo su quinta victoria, mientras que Sandy Alcántara su novena derrota.

Jeff McNeil, primer bateador de los Mets, no perdió la oportunidad y conectó un cuadrangular para abrir el marcador a favor de su equipo desde el inicio del compromiso, dándole la bienvenida al partido abridor Sandy Alcántara. Pero la ventaja sólo duró una entrada más, ya que en la baja de la segunda, Miguel Rojas conectó un hit para impulsar a Starlin Castro.

Un infield fly por parte de Adeiny Hechavarría empujó a Robinson Canó en el cuarto inning, mientras que minutos más tarde el marcador se volvió a mover gracias a un hit de Michael Conforto, empujando Todd Frazier para poner las cosas por 3-1. Dos entradas más tarde, nuevamente McNeil se embasó, empujando así a Hechavarría (4-1), mientras que en la séptima Canó conectó jonrón solitario para ampliar el marcador (5-1).

El ganador del derby de jonrones, Pete Alonso, empujó la última carrera de su equipo mediante un elevado que condujo al plato a Amed Rosario en el octavo inning y luego en el cierre del partido, Garrett Cooper bateó su décimo cuadrangular de la temporada 2019 para poner las cifras definitivas en una momento donde la reacción de su equipo no lo acompañó, sumando así la novena derrota en los últimos diez compromisos.

Este lunes el equipo descansará y se preparará para la próxima serie ante los Padres de San Diego a disputarse desde el martes hasta el jueves, tres compromisos que se llevarán a cabo en el estadio Marlins Park, continuando con otra semana de Major League Baseball.

Fuente: Miami Diario