Mujer convivió con el cuerpo en descomposición de su madre por tres años

624

Una mujer fue arrestada luego de que las autoridades descubrieran que había mantenido el cuerpo en descomposición de su madre desde el año 2016 en uno de los cuartos de su casa. El hecho ocurrió en Texas, Estados Unidos.

Delissa Crayton, de 49 años, es la acusada de cometer el terrible acto. Además, la policía la ha inculpado de obligar a su menor hija discapacitada a convivir junto con los restos de su abuela durante los tres años.

Las autoridades presumen que Jacqueline Crayton, de 71 años, falleció producto de una caída. Aunque el golpe no fue grave, su hija Delissa jamás la atendió y la dejó morir en el piso.

El cadáver permaneció en el mismo lugar hasta el momento que la policía entró a la casa de la acusada mientras realizaba una investigación de Servicios de Protección Infantil la semana pasada, según medios locales de Estados Unidos.

Ahora, la mujer deberá pagar una fianza de 200,000 dólares para salir en libertad condicional. También enfrentará una posible condena de 20 años y una multa de 10,000 dólares.

Mientras tanto, sus familiares están a cargo de su hija, quien recibe asistencia del Departamento de la Policía de Seguin.

Fuente: La república