Pizza gratis para clientes que guarden sus teléfonos al comer

744

La adicción a los teléfonos se está volviendo tan terrible que los restaurantes ofrecen a los clientes comida gratis si aceptan guardar sus dispositivos de mano durante la comida.

Curry Pizza Company, una pizzería en Fresno, California, está ofreciendo a los clientes un «Descuento por hablar con los demás», lo que requiere que los clientes acepten tener sus teléfonos bajo llave mientras están en el restaurante, y simplemente hablen entre ellos durante su comida.

El descuento solo se aplica a grupos de cuatro personas o más, todos los cuales deben llevar un teléfono que funcione. Si califican para la oferta, los comensales recibirán una pizza grande gratis, que podrán disfrutar en su próxima visita o, si se sienten generosos, donarla a las personas sin hogar en el centro de Fresno.

«Nuestro objetivo es lograr que las familias/amigos dejen de usar sus teléfonos mientras comen, para que hablen entre ellos y se comuniquen más», dice un anuncio de Curry Pizza Company en Facebook.

El copropietario Varinder Malhi dijo que se inspiró en su propio uso del teléfono para implementar el descuento. Al querer sentar un buen ejemplo para sus hijos, decidió usar su teléfono en casa sólo para emergencias y, luego, al experimentar los beneficios del detox de teléfono, quería incentivar a otros para que también lo probaran.

Malhi agregó que, para ser elegibles para el descuento, los grupos deben tener al menos cuatro personas, porque cuando son menos, las personas tienden a hablar entre sí de forma más natural. Todos los miembros del grupo deben llevar un smartphone, y acordar que el personal del restaurante lo guarde durante la duración de la comida.

Para evitar que los estafadores aprovechen el descuento para obtener una pizza gratis, un cajero de Curry Pizza Company verificará todos los dispositivos de mano para asegurarse que tienen servicio, y no son solo teléfonos viejos o réplicas.

La oferta fue anunciada hace aproximadamente 3 semanas, y hasta ahora, Curry Pizza Company ha regalado entre 40 y 50 pizzas grandes.

Fuente: Periodismo.com