El auto deportivo “Karma Revero GT” fue presentado en Miami

688

El Prestige Imports Karma Miami en North Miami Beach fue el escenario perfecto para la presentación en Florida del 2020 Karma Revero GT.

Los invitados de lujo tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las bondades del espectacular auto, reportó Bizjournals.

Se espera que en el cuatro trimestre del año, ya se encuentre el auto en los concesionarios y aunque el precio aún no se ha revelado, se espera que comience en alrededor de $ 130,000.

El Karma Revero GT funciona con motores eléctricos dobles que producen 536 caballos de fuerza. Su batería dura hasta 360 millas de conducción y puede llegar a 0 a 60 millas por hora en 4,5 segundos, casi un segundo más rápido que el modelo al que reemplaza.

El Karma Revero GT es un producto de Karma’s Design Studio ubicado en la sede de la empresa en Irvine, California, y se crea en gran parte a mano en el Centro de personalización e innovación de Karma en Moreno Valley, California.

El primer Revero se comercializó en 2016 y el nuevo modelo se beneficia de un nuevo propulsor térmico procedente de BMW y que reemplaza al anterior bloque de 2,0 litros, de origen GM.

En términos técnicos, la berlina deportiva ecológica recurre al motor tricilíndrico y turboalimentado, con 1,5 litros de cilindrada, que ya utilizan algunos modelos del catálogo de la firma bávara, para alimentar al generador eléctrico del Revero.

En conjunto, la potencia total del sistema eléctrico ahora alcanza los 535 CV (la primera generación anunciaba 403 CV), al tiempo que anuncia 746 Nm de par motor. Con esta inyección de fuerza, la berlina híbrida es capaz de acelerar, de 0 a 100 km/h, en solo 4,5 segundos (0,9 segundos más rápido que antes), mientras que la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 201 km/h.

Fuente: Miami Diario