Hombre que pedía dinero en la calles de Miami tiene un Mercedes Benz

695

Un hombre que había pedido dinero durante años en las calles de Miami para supuestamente poder sustentar a su familia, fue visto al lado de un lujoso Mercedes Benz SUV que al parecer es de su propiedad.

El vídeo, fue compartido por un usuario el cual hizo el llamado a no creer todo el tiempo en este tipo de personas que se aprovechan de los buenos ciudadanos.

«Ten cuidado a quién le das tu dinero. ¡No podemos dejar que la gente se aproveche de nuestros ciudadanos! Con esta información, ustedes pueden formarse sus propias opiniones sobre él», agrega.

Luego de que el video fue compartido en la página only.miami (solo en Miami), varios usuarios han contado sus experiencias y han publicado otros materiales en los que el hombre aparece pidiendo limosnas.

«Yo lo vi un dia saliendo del Palacio de los Jugos de la 8 y la 87 avenida y no pasó mucho que se me dio la oportunidad en una roja de esa misma intersección y vino a mi ventanilla. Le dije: tu manejas un van blanco mejor que mi carro y me respondió ahora manejo un Mercedes», comenta uno de los usuarios junto al video.

Fuente: Cibercuba.