‘‘El robo del hombre araña’’: Método utilizado por ladrones en Miami

852

En las últimas semana se ha registrado un nuevo método de delincuencia en la localidad de Miami Beach, donde un sujeto escala los edificios al estilo hombre araña e ingresa a los apartamentos vacíos para robar todo lo que pueda. Según informes policiales, el extraño entra por los balcones y empuja las puertas o ventanas corredizas para entrar.

Anthony Rogers, quien vive en Nueva Jersey, fue la última víctima el pasado miércoles cuando una persona ingresó en la vivienda que había alquilado para quedarse mientras estaba visitando a su hermano por motivo de su cumpleaños, pero en esta oportunidad la fiesta la hizo el ladrón, mismo que se llevó una MacBook Air, otra MacBook Pro, un iPhone 7 plus y también par de PlayStation 4.

Rogers se percató al llegar que habían ingresado por el balcón. «Nos dimos cuenta de que la puerta trasera estaba abierta y que faltaban todos los aparatos electrónicos de la habitación», indicó en una entrevista al portal WSVN. El apartamento quedaba en un cuarto piso del edificio Alexander All Suite Oceanfront Resort, ubicado en la cuadra 5200 de la Collins Avenue.

Según informes policiales, la persona que realiza estos robos ingresa a las viviendas empujando las puertas o ventanas corredizas que son de vidrio. Si usted tiene información sobre esta persona, puede informar a la policía de Miami – Dade, donde incluso podría estar recibiendo una recompensa de $1.000.

Fuente: miami diario.