Exmaestro de Florida fue detenido por intentar violar a una niña de 10 años

729

Todd Bush, un ex profesor de la escuela secundaria Lake Worth, ubicada en el condado de Palm Beach en el estado de Florida, fue detenido el pasado jueves en Orange por intentar tener sexo con una niña de 10 años. Cabe destacar que, el hombre se encontraba en libertad condicional por tratar de hacer lo mismo con otra menor en 2011.

En esta ocasión, un informante contactó con los agentes y les explicó que tenía información sobre un depredador sexual.

Este informante, cuya identidad es confidencial, entretuvo a Bush haciéndole creer que tenía acceso a mujeres jóvenes. Además proporcionó a la policía el número de teléfono que utilizaba el detenido, así las capturas de pantalla de una conversación que mantuvo con este sujeto.

El pasado 18 de julio, este confidente puso en contacto a Bush con un agente encubierto que se hizo pasar por la madre de una niña de 10 años. El arrestado dio el visto bueno a pagar 100 dólares por una hora de sexo con la menor.

Finalmente, cuando aceptó reunirse con la menor, fue detenido.

Todd Bush ya fue detenido en 2011 por un intentar arreglar sexo con una niña de 12 años en el condado de Palm Beach. En aquel momento fue condenado a cinco años de cárcel y otros cinco bajo libertad condicional.

Fuente: Cibercuba.com