Entérate de las grandes revelaciones que Marvel dejó en la Comic Con

570

La noche del sábado Marvel impactó a todos sus fans al revelar una serie de sorpresas sobre su fase 4, durante su panel en la Comic Con de San Diego.

En menos de una hora dieron a conocer el nombre de todas las películas que estrenarán hasta 2021, los elencos que participarán, además de parte de sus tramas.

En total serán 11 producciones y no todas llegarán a la pantalla grande ya que algunas serán estrenadas en el nuevo servicio de streaming que lanzará Disney en los próximos años.

The Eternals, The Falcon and the Winter Soldier, Shang-Chi, WandaVision, Loki, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, What if, Hawkeye, Thor: love and thunder, Black Widow y Blade, serán las apuestas que mantendrán ocupados a los fanáticos del MCU.

Pero además de sus fechas de estrenos, durante el panel también se dieron a conocer otras novedades, algunas de las cuales te contaremos a continuación.

1. Grandes actores se unen al MCU

Angelina Jolie encabeza la lista de las grandes estrellas que se unirán a este universo, pero no será la única. Kumail Nanjiani, Richard Madden y Salma Hayek también la acompañarán en The Eternals.

Por su parte, el ganador del Óscar Mahershala Ali dio la sorpresa al confirmarse que será el protagonista de una nueva versión de Blade.

En tanto Rachel Weisz y David Harbour se unirán a Scarlett Johansson en Black Widow.

2. Monica Rambeau será parte de WandaVision como adulta

La pequeña que se ganó el corazón de todos en Capitana Marvel, Monica Rambeau, será parte de la serie que reunirá a Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany).

Eso sí, el personaje será una adulta y será interpretado por Teyonah Parris (Dear White People).

3. La serie de Loki se ambientará en la época de Avengers

Tom Hiddleston retomará su personaje de Loki y según comentó en el panel, la serie se ambientará tras los eventos de Avengers: Endgame, cuando se fuga con el Tesseract.

4. Doctor Strange 2 será la película más aterradora de Marvel

No sólo contará con la participación de Elizabeth Olsen como Scarlet Witch, sino que según el director Scott Derrickson la cinta será la más aterradora del MCU hasta el momento.

Además será la primera película que profundizará en el multiverso, que fue abordado más recientemente en Spider-Man: Far From Home.

5. Natalie Portman regresará y se convertirá en la versión femenina de Thor

Natalie Portman no sólo volverá como Jane Foster en la cuarta entrega de Thor, sino que también se convertirá en la Diosa del Trueno.

Según confirmó el director de la película, Taika Waititi, el filme se basaría en una historia de cómic lanzada en 2014 donde Thor pierde sus habilidades y Jane Foster toma sus poderes y el martillo mágico Mjolnir.

6. Fantastic Four y X-Men se unen al MCU

Tras los numerosos anuncios, el jefe de Marvel, Kevin Feige, también bromeó con lo que se viene para después de 2020.

“Ni siquiera mencionamos que estamos haciendo Black Panther 2. Ni siquiera dijimos que los Guardianes de la Galaxia Vol 3 están llegando. No tuvimos tiempo de hablar sobre el Capitana Marvel 2”, dijo.

Pero lo más curioso fue cuando dijo: “Ni siquiera tuve tiempo para hablar sobre los Cuatro Fantásticos. Y no queda tiempo para hablar sobre los mutantes y cómo vienen los mutantes en la MCU”.

Esto fue casi la confirmación de que los planes para introducir X-Men en la MCU están en marcha.

Fuente: BioBioChile