Oficial falleció en accidente de tráfico mientras estaba de servicio

553

Las autoridades infromaron que un oficial adjunto al Sheriff de Broward en la Florida falleció en un accidente cuando se dirigía a atender una disputa doméstica reportada la madrugada del domingo.

Según la Oficina del  Sheriff de Broward el agente respondía a la llamada alrededor de las 3 am cuando su vehículo se estrelló contra un Toyota Tundra en una intersección en Deerfield Beach, que está a unos 20 minutos de Fort Lauderdale.

“Esta mañana nuestros corazones están golpeados La familia de la Oficina del Sheriff de Broward está sufriendo la pérdida de un agente de #BSO que murió después de haber estado involucrado en un accidente de servicio el domingo por la mañana. Pedimos pensamientos y oraciones «, tuiteó la Oficina del Sheriff de Broward.

En una publicación de Facebook, la oficina dijo que otro oficial, que viajaba en otro vehículo, presenció el accidente y «pidió ayuda de inmediato».

El accidente

Alrededor de las 3 am del 21 de julio de 2019, el agente estaba respondiendo a una llamada por una disputa doméstica. Él y otro oficial, que viajaba en otro vehículo, se dirigían hacia el sur en Military Trail, acercándose a la intersección de SW 10th Street.

Cuando el primer vehículo de BSO se abrió camino a través de la intersección, se estrelló contra un Toyota Tundra que se dirigía hacia el este en SW 10th Street.

El segundo oficial de la BSO, que presenció el accidente, pidió ayuda de inmediato. El Servicio de Bomberos de Broward se apresuró atender al oficial y a la única persona que estaba en la camioneta pickup.

Tanto el agente de BSO lesionado como el único ocupante del Toyota fueron trasladados al Broward Health North. El oficial sucumbió a sus heridas y fue declarado muerto en el hospital, mientras que el conductor del Toyota está hospitalizado en condición estable.

Los detectives de homicidios de tráfico investigan la causa del accidente.

Homenajes y condolencias

Según informaron los medios locales, la BSO rindió homenaje al agente que murió en el accidente con una procesión el domingo por la mañana. Una fotografía en Twitter mostraba a los oficiales alineados fuera del hospital saludando a un ataúd cubierto con una bandera.

Los departamentos de policía de Florida ofrecieron sus condolencias el domingo. La policía de Miami-Dade tuiteó: “Nuestros corazones están con la familia, los amigos y los colegas del oficial caído. #MDPD está contigo. #Never Forget ”.

El senador de Florida, Rick Scott, tuiteó el domingo por la tarde: «Nuestros oficiales de policía ponen en peligro sus vidas todos los días para protegernos y mantener a nuestras comunidades seguras».

Scott agregó que estaba enviando sus pensamientos y oraciones a los seres queridos del diputado.

Fuente: Miami Diraio