«Running for Freedom»: Carrera en apoyo a Venezuela se realizará en Miami

1139

Este 28 de julio, la comunidad venezolana residente en el sur de la Florida, la Embajada de Venezuela en Estados Unidos, la Coalición Ayuda y Libertad y la Alcaldía de Miami realizarán la carrera de 5 kilómetros Running for Freedom Venezuela, en las One herald plaza. Una oportunidad para todos los amigos de la Libertad en nuestro país para juntarse y correr por una buena causa.

«Cada paso cuenta», señala Nelson Bustamante. «Voy a correr por los niños de Venezuela, por los sueños de nuestros niños, por ese país de posiblidades», indicó el conocido animador venezolano que está promocionando el evento deportivo, reportó CaraotaDigital.

Las ganancias de Running for Freedom Venezuela estarán destinadas a ayudar a la infancia de nuestro país.

Los organizadores están impulsando la etiqueta #CadaPasoVale y la cuenta de Instagram @RunningForFreedomVzla para que quienes quieran participar se informen sobre el evento y participen no solo corriendo, sino elevando la comprensión sobre el drama que viven nuestros niños venezolanos.

«Todos los venezolanos que estamos fuera estamos constantemente preguntándonos que podemos hacer por nuestra patria, por nuestra gente en Venezuela. Todos podemos ser este 28 de julio un héroe por nuestro país», indica la conocida animadora y presentadora venezolana Camila Canabal.

Fuente: Miami Diario