Mini temporada de langostas iniciara a la medianoche

630

La medianoche del miércoles las playas del sur de la Florida se llenará de buzos, quienes estarán en la búsqueda de langostas, pero existen una serie de medidas que deben ser consideradas para evitar multas de 500 dólares o permanecer en prisión hasta 60 días, destacó telemundo51.com.

Quienes se encargaron este año de realizar las reglas para que los buzos capturen langostas fueron los funcionarios del condado de Miami-Dade en conjunto con la Unidad de Patrulla Marina.

Es importante que los recolectores de langostas tomen las precauciones necesarias ante las pautas que hay que seguir, y que estén atentos a las condiciones climáticas.

Las consideraciones que debe tener en cuenta según la Comisión de Vida Silvestre de Florida y el Departamento de Policía de Miami-Dade, son las siguientes:

Puede pescar las langostas espinosas con caparazones de más de tres pulgadas, afirmó nbcmiami.com.

En el Parque Nacional Biscayne y el Condado de Monroe el límite es de 6 langostas por persona, pero en el resto de la Florida el límites de langostas es 12  por persona.

Las langostas deben mantenerse enteras y no se permite la recolección o penetración del caparazón.

Todos, a menos que estén exentos, necesitan una licencia de pesca recreativa en agua salada con permiso para pescar langostas buceando.

No se permite el buceo por la noche durante la mini temporada.

Los botes deben tener equipo de seguridad a bordo, incluyendo bengalas, chalecos salvavidas y extintores de incendios.

Las banderas de buceo deben estar montadas en el punto más alto de la embarcación, con una medida de 20 x 24 pulgadas. Si el barco está en el agua, la bandera debe ser de 12 x 12 pulgadas.

Si desea más información sobre la temporada de mini langostas puede ingresar en el siguiente enlace: myfwc.com.

Fuente: Miami Diario/Telemundo 51