Liberaran Halcón de Cooper que fue rescatado en Miami Beach

795

En asociación con Pelican Harbor Seabird Station, la Ciudad de Miami Beach lo invita a celebrar un extraordinario viaje de supervivencia mientras liberan un Halcón de Cooper rescatado a la naturaleza el jueves 25 de julio a las 10:30 a.m.

El 16 de mayo, los pichones huérfanos se encontraron en el campo de golf Normandy Shores en Miami Beach. Los padres y el nido no pudieron ser localizados, por lo que fue cuidadosamente transferido y criado en la Estación de Aves Marinas de Pelican Harbor con otros cinco Halcones de Cooper huérfanos.

El ave rescatada completó con éxito el acondicionamiento de vuelo y la escuela de presas vivas en el Florida Keys Wild Bird Center. Cooper’s Hawk es una de las especies de rapaces más comunes en el sur de la Florida. Con 49 ingresos, la especie es la quinta ave nativa más común tratada en la estación de aves marinas en 2018. Mientras que la mayoría de los halcones emigran a través de Miami Beach durante la migración de primavera y otoño, los Halcones de Cooper son residentes todo el año, anidan aquí y viven 12 años o más. .

«La Estación de Aves Marinas de Pelican Harbor elogia a la Ciudad de Miami Beach por ser líderes en administración ambiental y socios comunitarios tan ejemplares», comentó Christopher Boykin, Director Ejecutivo de la Estación de Aves Marinas de Pelican Harbor.

CUÁNDO: jueves 25 de julio de 10:30 a.m. a 11 a.m.

DONDE: Normandy Shores Golf Course, 2401 Biarritz Drive, Miami Beach 33141

Fuente: Alcaldía de Miami Beach