Bebé falleció dentro de una camioneta a las afueras de una guardería

456

Un bebé de dos años falleció en la guardería de Ceressa en la cuadra 3100 de N.W. 21st Avenue, de Oakland Park, Florida, tras ser dejado dentro de una camioneta por un largo rato. Las autoridades no saben por qué el niño fue dejado dentro del vehículo, sin embargo aún están bajo investigaciones.

Según la portavoz de la BSO, Keyla Concepción, el niño fue descubierto dentro de la camioneta por un empleado de la guardería.

«En este momento, no sabemos por qué el niño permaneció dentro del vehículo, pero evidentemente, finalmente sucumbió al medio ambiente», dijo.

Concepción dijo que las defensoras/es de las víctimas de la agencia estaban con la madre, ofreciéndole su apoyo y servicios para ayudarla en esta trágica situación.

Los detectives están entrevistando a los empleados de la guardería para averiguar cómo el niño se quedó atrás en la camioneta. No está claro si alguien será acusado.

El centro pasó su inspección más reciente en abril, pero se encontró que no cumplió en varias áreas durante su inspección de diciembre de 2018. El centro no cumplía con los aspectos de la capacitación del personal en ese momento.

Las temperaturas en el área de Oakland Park alcanzaron los 91 grados el lunes.

La semana pasada, dos gemelos de un año de edad murieron cuando su padre los dejó dentro de un auto en la ciudad de Nueva York. Juan Rodríguez dijo que pensó que había dejado a los niños en la guardería antes de ir a trabajar.

Fuente: Miami Diario.