Seguridad aeroportuaria confiscó un lanzamisiles en el equipaje de un pasajero

546

Agentes de seguridad de Estados Unidos, confiscaron un equipaje en el aeropuerto internacional Baltimore/Washington este lunes, dentro del equipaje, se encontraba un lanzamisiles de un ciudadano de Texas que aseguró que se trataba de un recuerdo de Kuwait.

En este sentido, el objeto no era funcional y fue entregado al jefe de bomberos estatal para su eliminación segura. Además, se permitió al hombre subir a bordo de su vuelo.

El «hombre dijo que la traía desde Kuwait como un recuerdo. ¡Tal vez debería haber elegido un llavero en su lugar!», escribió

El pasajero, un ciudadano de Jacksonville, en Texas, dijo a los oficiales que era «un militar en activo», indicó la TSA en un comunicado.

El mensaje de la portavoz incluye imágenes de lo que parece ser un lanzador de misiles Griffin que, según su fabricante, Raytheon, es «un arma precisa» que produce «daños colaterales bajos».

La TSA recordó que no se podían llevar «armas militares» en los aviones, tanto en el equipaje que va en bodega como el que se lleva en cabina.

Fuente: Noticias24.