Nautilus, el teléfono enrollable que desarrollará Sony

639

A finales de este año o principios de 2020, Sony emitirá su nueva e innovadora propuesta de un teléfono que se podrá rollar como un pergamino. El modelo llevará por nombre Nautilus (por su parecido por las caracolas marinas).

Entre las características internas del dispositivo, estarán una batería de 3.220 mAh, procesador Snapdragon 855, módem X50 de Qualcomm, cámara de 10 aumentos y un panel flexible fabricado por LG.

El famoso filtrador Max J (@Samsung_News_ en Twitter) ha desvelado algunos detalles de un supuesto prototipo que comienza a danzar por las oficinas de Sony y que supuestamente está diseñado para contraatacar a las propuestas de Samsung y Huawei con sus Galaxy Fold y Mate X respectivamente.

Según la información publicada, el dispositivo contaría con una pantalla flexible que sería capaz de enrollarse como si de un pergamino se tratara, un diseño que podría estar inspirado en unos primeros conceptos futuristas que Samsung mostró en el 2016 y que recibiría internamente el nombre de Nautilus (por su parecido por las caracolas marinas).

Lo más sorprendente, es que este supuesto teléfono enrollable llegaría al mercado a finales de este mismo año (diciembre) o comienzos del próximo, algo que, de ser así, nos encajaría en una fecha cercana al próximo MWC (todo esto nos sigue pareciendo demasiado futurista).

Fuente: El output.