Hotel en Alemania ofrece expendedor de cerveza para los huéspedes

646

En la ciudad de Colonia en Alemania, existe un hotel que lleva por nombre «ZUR», ideal para las personas amantes de la bebida, pues ofrece a sus huéspedes un expendedor de cerveza que se encuentra a un lado de la llave del lavabo del baño.

Sin embargo, al ordenar la habitación hay que especificar que es la denominada «Komfort Doppelzimmer» pues no todas tienen esa función, además su precio es de 84 euros .

Pero Alemania ofrece más temáticas cerveceras en los hoteles, por ejemplo el Beach Motel, en Sankt Peter Ording, es un complejo de casas de playa con decoración estilo surfer y un candelabro con botellas verdes; el dispensador está sobre la tabla de surf.

candelabro de botellas de cerveza en una habitación

Cerca del río Rin, en Koblenz, está el Food Hotel, donde hay dos habitaciones decoradas con las cervezas más populares de aquel país.

Dormir dentro de un barril cervecero ya es posible: en Landhotel Beverland, cerca de Münster, las camas están en el interior de barriles gigantes restaurados del siglo XIX.

camas dentro de un barril cervecero

Hay también cervezas especiales solo para los huéspedes del hotel Griesbräu zu Murnau, el cual está ubicado cerca de Munich, y tiene su propia cervecería artesanal privada.

Fuente: Ok chicas.