Hombre encontró el cuerpo de un bebé en el refrigerador de su madre

684

Las autoridades de San Luis, Missouri, investigan a un hombre que dijo haber encontrado el cadáver de un infante en un refrigerador mientras limpiaba el apartamento de su madre después de que ella murió.

Adam Smith, de 40 años, dijo al diario St. Louis Post-Dispatch que descubrió los restos el domingo cuando abrió una caja que su madre tuvo en el congelador del refrigerador por décadas, y que llevó consigo cada vez que se mudó. Detalló que estaba revisando las pertenencias de su madre, quien murió el 21 de julio a los 68 años de cáncer pulmonar.

La policía solo dijo el lunes en un comunicado que el infante fue hallado dentro de una vivienda y que están investigando la muerte como “sospechosa” mientras le hacen una autopsia. 

Desde que Smith era pequeño cuestionó a su madre por el contenido de la caja envuelta en plástico dentro del frigorífico de su hogar. Su madre siempre le respondió con evasivas y Smith dijo que  jamás recibió una respuesta clara sobre este paquete.

Pero su descubrimiento lo asustó: “Resulta que era un bebé”, dijo Smith a la estación  KSDK.

“Tengo 37 años y  siempre me dijeron que era un pastel de bodas”, agregó el hombre, que abrió la caja y encontró un pie pequeño debajo de una cobija de color rosa.

“Todavía tenía piel, cabello y todo, estaba momificado. Después de eso, me asusté, lo puse en la caja y llamé a la policía de inmediato”, relató con sorpresa.

Smith sospecha que podría tratarse de los restos de su hermano mayor.

“Quiero saber más respuestas”, mencionó el hombre, que recordó que su madre alguna vez le habló sobre un hijo que nació muerto. Otra versión de uno de sus familiares es que fue un parto gemelar, pero uno falleció y el segundo bebé fue dado en adopción.

Smith dijo que él dio a las autoridades una muestra de su ADN para corroborar el parentesco.

Fuente: Panorama