Nicky Jam estuvo repartiendo hamburguesas en Miami

942

El reguetonero de Puerto Rico, Nicky Jam abandonó los estudios de grabación por un instante para dedicarse a demostrar sus habilidades como camarero, pues el cantante se colocó el delantal de Jimmy Burguer, una food truck de Miami.

Cabe destacar que, Nicky ha estado repartiendo hamburguesas para promocionar su último lanzamiento “Atrévete”, en cuyo videoclip interpreta a un camarero de una hamburguesería que se enamora de su compañera.

De esta experiencia el artista ha dejado constancia en su perfil de Instagram, donde se le puede ver muy sonriente repartiendo hamburguesas entre todos los curiosos que se acercaron hasta el puesto para estar cerca del célebre camarero.

Esta nueva propuesta musical del artista de orígenes puertorriqueños y dominicanos fue estrenada el pasado viernes 6 de julio, y en él tanto Nicky como el panameño Sech intentan seducir a sus compañeras de trabajo.

Loading video

El cantante también estuvo presente en la celebración que tuvo lugar este martes en Miami por la nueva unión de la discográfica Sony con el equipo de fútbol Barcelona.

Allí, rodeado de los futbolistas del equipo y otros compañeros de la industria como Becky G y Carlos Vives disfrutaron de una velada llena de música donde sus éxitos fueron los grandes protagonistas. 

Fuente: ciber cuba.com