Extraña luz fue avistada en el cielo de Florida

1251

Los residentes de lo Florida fueron sorprendidos por una «luz» en el cielo a primeras horas de la mañana, exactamente a las 6:13 am. Sin embargo el soprendente espectáculo en cielo se trató del lanzamiento del cohete Atlas 5 de la empresa United Launch Alliance, enviado al espacio desde Cabo Cañaveral con un satélite militar de la Fuerza Aérea a bordo.

Los madrugadores fueron sorprendidos con un singular espectáculo de luces en el cielo, justo a la hora en que salía el sol.

 En las redes sociales, muchas personas comentaron lo sucedido y compartieron imágenes y vídeos.

«Asombroso», escribió uno de los tantos internautas que percibió el singular fenómeno. 

Varios medios de prensa locales también comentaron el hermoso espectáculo.

El pasado 6 de agosto la empresa SpaceX, del millonario Elon Musk, lanzó también desde Cabo Cañaveral el cohete Falcon 9, que transportó el satélite israelí Amos 17, con el fin de proporcionar conectividad de banda ancha de alto rendimiento y otros servicios de comunicaciones en África, Medio Oriente y Europa.

Desde 1950 Cabo Cañaveral se convirtió en el principal centro de la actividad espacial de Estados Unidos. El área está controlada en parte por la NASA, el organismo espacial estadounidense que se ocupa de los programas espaciales civiles, y en parte por la USAF, que organiza la actividad militar.

Fuente: Ciber cuba.com