Los Mets barrieron la serie ante los Marlins tras ganar 7-2 el último juego

463

Todas las carreras de Nueva York fueron producidas por jonrones. Michael Conforto la sacó dos veces, produciendo tres carreras y anotando tres, guiando la victoria 59 de la temporada a su equipo.

Este miércoles en horas de la noche se llevó a cabo el cuarto y último partido de la serie entre los Marlins de Miami y los Mets de Nueva York en el estadio Citi Field, donde los de casa volvieron a ganar, quedándose con victoria en todos los compromisos. En esta oportunidad la pizarra marcó 7-2 y la ofensiva local volvió a ser protagonista, sacando la pelota del parque en cuatro ocasiones.

En el propio primer inning fue Pete Alonso, con un tablazo entre el jardín central e izquierdo, impulsando además a Michael Conforto, quien se convertiría en uno de los héroes de la noche. Sin embargo minutos después llegaría el descuento: una línea de Lewis Brinson mandó a la goma a Garrett Cooper para poner las acciones por 1-2.

Conforto no le daría respiro a los envíos de Jordan Yamamoto y en la parte baja del tercero también conectó un cuadrangular de dos carreras, remolcando a Steven Matz (1-4). Aún así las cosas estaban sumamente cerradas y en  la parte alta del sexto inning, Brian Anderson conectó su décimo octavo jonrón para poner la pizarra a diferencia de dos (2-4).

Una entrada más tarde, Jeff McNeil también la sacó con Aaron Altherr en circulación, sumándole dos más a su equipo mientras que solo minutos después, nuevamente el jardinero Conforto la volvió a mandar a volar, cerrando el marcador definitivo por 2-7.

El abridor Matz terminó siendo el ganador tras mantenerse durante 6.2 innings, permitiendo siete hits y las dos carreras de su rival, pero además pudo ponchar a siete adversarios. La derrota se la adjudicó Yamamoto, quien a pesar de haber iniciado bien la temporada, no ha podido mantenerse ni tener el respaldo de la ofensiva de los peces.

Este jueves los Marlins de Miami se enfrentarán a los Bravos de Atlanta en el Marlins Park. Dallas Keuchel (3-4, 3.86 de efectividad y 42 ponches) lanzará por la visita, mientras que los de casa contarán con la actuación de Elieser Hernández (1-4, 5.66 de efectividad y 41 ponches).

Fuente:MiamiDiario